TRATAMIENTOS FACIALES VALENCIA

TRATAMIENTOS FACIALES VALENCIA

 

HIGIENES FACIALES VALENCIA

PEELING QUÍMICO, MÁSCARA LED VALENCIA

DERMAPEN VALENCIA

RELLENO DE LÁBIOS VALENCIA

TRATAMIENTOS FACIALES VALENCIA

El estado de su piel tiene mucho que ver con la belleza, los tratamientos faciales Valencia, aplicados por especialista consiguen recuperar para nuestra cara un aspecto firme, limpio y suave.

Nuestros tratamientos son individualizados y personalizados, para cada paciente aplicados por profesionales formados que dominan todas las técnicas que se vayan a aplicar.

¿TODOS LOS TRATAMIENTOS SON VALIDOS PARA TODO TIPO DE PIEL?

La piel no puede soportar todos los tratamientos porque sí, un tratamiento puede no ser beneficioso para tu piel y tener reacciones contrarias a lo que estamos buscando.

En CEAL, Centro de Estética Avanzada Láser, disponemos de profesionales que conocen todos los tipos de piel y recomiendan los tratamientos faciales que van a ayudar a restablecer y rejuvenecer la belleza de tu piel.

SOLICITE CITA PARA UNA TERAPIA FACIAL

960 43 45 88 

644 98 44 69

COMO RECUPERAR LA BELLEZA FACIAL

Un masaje facial relajante en Valencia, que elimine la tensión de los músculos de la cara y reactive la circulación para realizar una limpieza profunda.

Aplicar diferentes exfoliantes adaptados y personalizados para su piel, eliminarán células muertas que irán dejando paso a una piel nueva.

Mascarillas para diferentes tipos de piel, personalizadas para volver a rejuvenecer pieles apagadas, técnicas centradas en eliminar marcas y arrugas, devolviendo un cutis mas joven, una piel suave  y tersa.

SOLICITE UN ESTUDIO GRATUITO DE SU PIEL

960 43 45 88 

644 98 44 69

 NUESTROS TRATAMIENTOS FACIALES

En CEAL, Centro de Estética Avanzada Laser, no hay problema que no tenga solución, aplicamos tratamientos específicos a problemas estéticos que garantizan el resultado, como:

Nuestros tratamientos faciales en Valencia 

  • Higienes faciales e hidrataciones profundas
  • Hidromicrodermoabrasión, Peeling químicos, Máscara led, Radiofrecuencia, Ultrasonidos, Altafrecuencia e HIFU
  • Dermapen (BB-Glow, cocktail de vitaminas, plasma rico en plaquetas)
  • Relleno de labios y líneas de expresión con hialurónico pen
  • Depilación láser facial

TRATAMIENTOS FACIALES PARA HOMBRES VALENCIA

    Aunque los tratamientos faciales han sido por tradición aplicados a mujeres, cada vez son mas los hombres que se preocupan de mantener un cutis, en buen estado.
    Los tratamientos para hombres, buscan restablecer la vitalidad de la piel, activar una mejor circulación, renovación con tratamientos de exfoliación que eliminan las células muertas, renovando, revitalizando y dejando una piel fresca

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    Abrir chat