TRATAMIENTOS CORPORALES VALENCIA

TRATAMIENTOS CORPORALES VALENCIA

 

LIPOLASER, CAVITACIÓN VALENCIA

ONDAS DE CHOQUE (CELULITIS) VALENCIA

PRESOTERAPIA Y MESOTERAPIA VALENCIA

EXFOLIACIÓN CORPORAL VALENCIA

TRATAMIENTOS CORPORALES VALENCIA

No permitas que tu cuerpo, tenga envidia de tu cara, los tratamientos corporales se ocupan de cuidar todas las partes del cuerpo, desde una limpieza y exfoliación, desintoxicación, tonificación muscular, cansancio, tenemos un tratamiento corporal que le ayudara a tener un cuerpo mas sano.

RESERVE CITA PARA MAS INFORMACIÓN

960 43 45 88 

644 98 44 69

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS VALENCIA

Nuestros tratamientos corporales en Valencia, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas, ni ser invasivos, son soluciones óptimas para controlar el peso y tonificar los músculos.

Tratamientos destinados a la limpieza y desintoxicación del cuerpo, eliminar la celulitis, aliviar dolores articulares, como la artritis y aportar a nuestro cuerpo minerales para el buen funcionamiento de las células.

SOLICITE UN ESTUDIO GRATUITO CORPORAL

960 43 45 88 

644 98 44 69

NUESTROS TRATAMIENTOS

Aunque sabemos que hacer ejercicio y mantener una buena dieta nos ayuda a mantener el peso y la forma, también sabemos que muchas personas tienen zonas en las que la grasa parece imposible eliminarla, son zonas localizadas muy difíciles de controlar, a veces echamos la culpa a nuestra genética y parece que nuestros esfuerzos son inútiles.

CEAL, Centro de Estética Avanzada Láser, disponemos de tratamientos que ayudan a mantener un peso controlado y saludable, atacando zonas localizadas con las técnicas mas avanzadas en reducción de volumen y grasa.

Nuestros tratamiento corporales en Valencia

  • Lipoláser, Cavitación, Ultrasonido y Radiofrecuencia
  • HIFU (Flacidez, brazos, piernas, etc.)
  • Ondas de choque (Celulitis)
  • Presoterapia y Mesoterapia
  • Exfoliación corporal y envolturas reductoras y relajantes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat